Conoce a Silvia Beatriz

Silvia Beatriz nació en Ibonia, Sinaloa México, aprendió desde muy pequeña a hacer remedios naturales y a crear cosmética natural gracias a su bisabuela “ventura” quien era indígena y se dedicaba a ser partera y a curar a las personas con remedios naturales. Esa conexión y el amor hacia la naturaleza,  llevó a Silvia Beatriz a estudiar cósmetica natural con expertos de España, donde tienes sus raíces la cósmetica natural.  Por lo que  en el 2017 Silvia Beatriz pudo realizar su sueño y compartir primero su crema facial, silvia beatriz n1 de cera de abeja, colágeno y ácido hialuronico y ahora tiene una variedad de tratamientos y productos que complementan una línea de belleza  entre otros productos 100% naturales hechos artesanalmente para el publico. Con el apoyo  de su hija Dulce Osuna, periodista y youtuber, Silvia Beatriz puede compartir con ustedes su cosmética natural a través de las redes sociales y en la tienda en línea www.silviabeatriznatural.com, donde ya puedes encargar sus productos a nivel nacional e internacional.

“Mi misión es seguir descubriendo los secretos de la naturaleza para embellecernos físicamente y espiritualmente. Amigos gracias por confiar en mis productos 100% Naturales y de paso ayudarme a realizar este sueño de poder compartir mi secreto de belleza con ustedes”-Silvia Beatriz

 

Encárgalos en mi Tienda: www.silviabeatriznatural.com

Pedidos|Encargos: (818) 561 9523 ó (818) 561 9526

Whatsapp (Llamadas fuera de Estados Unidos): 01 818 561 9523

Síguenos:
Facebook: facebook.com/silviabeatriznatural 

Instagram:  Instagram.com/silviabeatriznatural

Beneficios de mis Ingredientes Estrellas

Cera de Abeja

La cera de abejas es una sustancia única y tiene muchos beneficios para la salud de la piel. La cera de abejas atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales. También suaviza la piel y crea una capa protectora de larga duración contra los elementos. La cera de abeja es un hidratante natural muy nutritivo, así como anti-inflamatorio, antibacteriano, anti-alérgico y antioxidante.

La cera de abeja es un ingrediente empleado en cosmética natural por su alto contenido antioxidante e hidratante empleada por los antiguos egipcios. La elaboración de la cera de abeja tiene lugar en los panales de abejas donde conservan la miel, el polen y la reina deposita sus huevos. Para conseguir producir 1 Kg de cera las abejas deben consumir entre 6 y 7 kg de miel.

Composición de la cera de abeja

La cera de abeja está compuesta por 284 compuestos distintos de los que no todos han sido identificados. Se basará en monoésteres saturados e insaturados, hidrocarburos saturados e insaturados e hidroxipoliésteres.

La cera de abejas es un elemento esencial a la hora de elaborar cremas naturales. Es muy resistente al paso del tiempo, es antioxidante y además de hidratar la piel, te ayuda a revivir el color natural de tu piel al cual llamamos “radiante”.

karité/Shea Butter

Nuestra manteca de karite es orgánica, no refinada, pura y de la mas alta calidad, proviene de Guana África

es un tipo de aceite vegetal que se obtiene tras la bullición y triturado de los frutos de un árbol llamado karité. Se trata de una sustancia completamente natural que hidrata y nutre la piel en profundidad (al igual que todos los aceites vegetales) y estimula sus defensas naturales. Además, es una maravilla para la piel con increíbles beneficios:

Superhidratante
Regeneradora
Estimula crecimiento celular
Calmante
Antiinflamatoria
Antibacteriana
Factor de protección solar (suave)

Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta tiene extraordinaria capacidad para regenerar la piel. En casos de envejecimiento, estrías, cicatrices, quemaduras o manchas, este aceite estimula la producción de colágeno y elastina.

Arbusto de la familia de las rosáceas que crece en Europa y en la Cordillera de los Andes.
No es untuoso y se absorbe rápidamente
Rico en Vitaminas A y C
Rico en ácidos gamma linoléico y transretinoico
Gran poder antienvejecimiento
Cicatrizante
Previene rotura de capilares
Estimula la producción de colágeno y elastina
Es un poderoso antioxidante
Estimula la circulación sanguínea
Prevención de estrías
Estimula la regeneración celular de los tejidos
Quemaduras y psoriasis
Iguala el tono y textura de la piel

Árbol del Té

El aceite esencial de árbol del té, al igual que muchos otros aceites esenciales, tiene una compleja composición química que incluye hasta un centenar de elementos, cada uno con su propia capacidad terapéutica, que en conjunto lo convierten en un excelente “remedio para todo”.

Como ya hemos señalado, una de sus propiedades más destacadas es su gran poder antibacteriano y antiséptico, actuando contra virus, bacterias, hongos y levaduras. También existen estudios científicos que prueban su capacidad antiinflamatoria y su alta eficacia en tratamientos dermatológicos de distinta índole.

Lavanda

Este aceite esencial se consigue destilando la Lavanda (Lavandula officinalis), un arbusto procedente de los países mediterráneos de Europa y África, con ramas espigadas y flores de color morado de olor muy agradable y preciado. Las más antiguas civilizaciones ya utilizaban esta planta a través de distintos procedimientos para aprovechar sus muchas propiedades terapéuticas.

Antiséptica: Está ampliamente demostrada la capacidad del aceite esencial de lavanda para enfrentarse a virus y bacterias, y por lo tanto a infecciones de todo tipo. Puede servirnos perfectamente para tratar infecciones de la piel, pero también para problemas de otra índole relacionados con virus y bacterias.

Sedante: La fama del aceite esencial de lavanda como magnífico relajante se extiende hasta las civilizaciones más antiguas, que ya la utilizaban en baños e inhalaciones para aliviar síntomas de nerviosismo, depresión o insomnio.

Analgésica: El aceite esencial de lavanda tiene la capacidad de reducir el dolor y la inflamación, especialmente cuando se trata de afecciones dermatológicas, dolores musculares o contusiones.

Regeneradora: Esta esencia nos ayudará a mantener la piel en un estado óptimo y a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, anomalías de la piel, acné, dermatitis o envejecimiento prematuro.

Estos son algunos de los ingredientes naturales que utilizo en mis productos naturales, y para que te des una idea emacero mas de 60 hierbas y flores de distintos paises, incluyendo el colageno y acido hialuronico que tambien elaboro naturalmente.

Colágeno y ácido Hialurónico

Al igual que sucede con el ácido hialurónico, el colágeno disminuye con la edad. Esto sucede porque hay una degradación que no somos capaces de frenar y volver a regenerar. Y de ahí que envejezamos en mayor o menor medida según nuestros hábitos de vida. Por eso es tan importante incorporar productos naturales ya que estos llevan colágeno para la piel de una forma sencilla y todo incluido en el funcionamiento normal del organismo.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Forma parte de los tejidos de la piel, cartílagos, líquido sinovial y es parte fundamental de las células. Además ayuda a la recuperación de la dermis interna tanto el que se produce de forma natural como es el que es administrado en tratamientos de belleza. Es una sustancia cristalina y pegajosa tanto en el cuerpo humano como en forma sintética. Tiene un gran poder hidratante y rejuvenecedor.

Además de encontrarse en cada célula del organismo, en la piel está en concentraciones altas. Aquí es uno de los lugares en donde más cantidad de esta sustancia encontramos. Alrededor del 50% se encuentra en la piel, distribuyéndose en todas las capas cutáneas, profundas y superficiales. Todas las pieles jóvenes, sonrosadas y con aspecto saludable contienen una gran cantidad de AH. Para que el tejido sea elástico y libre de arrugas es condición inherente que el ácido hialurónico en la piel esté presente ya que se beneficia del poder hidratante, de la creación de colágeno y elastina, y de la elasticidad que estas sustancias favorecen.

La piel comprende alrededor del 15% del peso corporal y que tenga suministro de hialurónico y colágeno es fundamental. Gracias al colágeno disfrutamos de una piel elástica y firme, y gracias a las moléculas de hialuronato el colágeno puede hidratarse y mantener la elasticidad. Sin estos dos componentes, cuando la piel es estirada no puede recuperar su forma habitual, lo que produce, en poco tiempo, arrugas y flacidez.

Colágeno Natural

El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo y que está vinculada a los tejidos y a nuestra salud general.
Está presente en nuestros cartílagos, huesos, músculos, tendones y la piel. A medida que pasan los años, nuestro organismo produce menos colágeno, lo cual contribuye a que la piel se vuelva flácida y los huesos se vayan deteriorando. Sin embargo, los rayos del sol y el fumar, también son causantes comunes de este deterioro.

El desgaste del colágeno produce problemas de la piel tales como arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

El colageno natural que yo misma elaboro y el cual le incluyo a mis productos ayudan a impedir la aparición de arrugas y retrazan el proceso de envejecimiento.

Please follow and like us:

3 thoughts on “Conoce a Silvia Beatriz

  1. Yo estoy súper contenta con el producto y eso que solo tengo 1 y llevo 1 semana de tratamiento y ya empiezo a ver resultados . De hecho más de los que esperaba ,1000% RECOMENDABLE

    1. Gracias, Katia me agrada mucho que estas viendo resultados tan rapido con la crema numero 1 antimanchas, sigue usándola por siempre para cuidar tu piel y prevenir que te siguen saliendo. Muchas Gracias por compartir tu opinión en mi tienda online 🙂

  2. Silvia yo la sigo en Facebook y en Instagram, no solo yo uso sus productos y cremas naturales, también toda mi familia. Empezaron a preguntarme que si me había hecho algo en la cara, que se me miraba mi piel de jovencito! así es que no pude mentir y tuve que compartir mi secreto, sus productos naturales! soy fan de sus productos y de usted, por descubrir los secretos de la naturaleza e implementarlos en sus cremas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *